Ventas en Internet

En esta sección se presentan todos los temas acerca de las técnicas de ventas que ayudan a tener éxito en las ventas a través de Internet.

idiosincrasia-digital

Entiende la idiosincrasia cultural y domina el negocio digital

¡Los negocios digitales no tienen límites de fronteras! Ahora mismo, desde donde usted está sentado, leyendo este artículo, puede conectarse para hacer una reunión de negocios con una persona en cualquier lugar del mundo. No se equivocó Marshall Mcluhan, el “profeta de la era digital”, cuando, en la década de los sesenta, predijo que seríamos …

Entiende la idiosincrasia cultural y domina el negocio digital Leer más »

¿Qué es Growth Hacking? y ¿Por qué es necesario para su empresa?

¿Qué es Growth Hacking? y ¿Por qué es necesario para su empresa?

En este video conocerás qué es un Growth Hacker y cómo el Growth Hacking (Hacking del Crecimiento) puede ayudar a aumentar tus ventas en Internet. Estas son las bases fundamentales por las cuales hemos creado la F’órmula del Éxito en Internet. Si quieres saber más al respecto por favor contáctanos ;-). ¿Qué es Growth Hacking? …

¿Qué es Growth Hacking? y ¿Por qué es necesario para su empresa? Leer más »

El Marketing 2.0 y su Importancia para los Negocios

El Marketing 2.0 y su Importancia para los Negocios

En este video exponemos acerca de: El Marketing 2.0 y su Importancia para los Negocios. Vea este video y conozca lo que necesita para competir en Internet con su empresa, marcas, productos y servicios con la asistencia de TecnoSoluciones.com. Se tocan aspectos como: Social Media (Redes Sociales), Reputación Online, Mercadeo de Atracción, SOLOMO (Social, Local …

El Marketing 2.0 y su Importancia para los Negocios Leer más »

Cómo Convertir Visitas en Ventas: Las 4 etapas clave en la Conversión para su Éxito en Internet

Cómo Convertir Visitas en Ventas: Las 4 etapas clave en la Conversión para su Éxito en Internet

En nuestro artículo anterior pudimos exponer El Ciclo del Cliente Online: ¿Por qué conocerlo para su éxito en Internet?. En dicho ciclo explicamos que la segunda etapa se refiere a la Conversión del Prospecto en un Cliente Real. En este artículo explicamos las diversas fases a tomar en cuenta para Convertir Visitas En Ventas. En …

Cómo Convertir Visitas en Ventas: Las 4 etapas clave en la Conversión para su Éxito en Internet Leer más »

El Ciclo del Cliente Online: ¿Por qué conocerlo para su éxito en Internet?

El Ciclo del Cliente Online: ¿Por qué conocerlo para su éxito en Internet?

En los negocios en general existe lo que se denomina el Ciclo del Cliente, donde se exponen las etapas por las que pasa un cliente en su relación e interacción con la empresa proveedora. En este artículo exponemos el Ciclo del Cliente Online con la finalidad que usted conozca los elementos que lo conforman y …

El Ciclo del Cliente Online: ¿Por qué conocerlo para su éxito en Internet? Leer más »

¿Cuándo refrescar la presencia de su empresa en Internet?

¿Cuándo refrescar la presencia de su empresa en Internet? – Parte II

En nuestro artículo anterior citamos varios de los elementos que justifican el hecho de refrescar su sitio web en el caso de que haya sido creado hace más de 3 años. Dentro de los puntos ya citados están las actualizaciones en las plataformas de hardware (servidores) y software (sistemas operativos), el cambio en las tendencias …

¿Cuándo refrescar la presencia de su empresa en Internet? – Parte II Leer más »

Cuándo refrescar la presencia de su empresa en Internet

¿Cuándo refrescar la presencia de su empresa en Internet? – Parte I

Si su empresa o institución ya dispone de un sitio web creado desde hace varios años, tal vez sea el momento de que se pregunte ¿Será necesario hacerle un cambio en su diseño y/o funcionalidades para adecuarlo a los nuevos tiempos? Lo primero que quisiera decirle al respecto es que un año en Internet podría …

¿Cuándo refrescar la presencia de su empresa en Internet? – Parte I Leer más »

Los 6 tipos de consumidores online

Los 6 tipos de consumidores online

El e-commerce, o comercio electrónico evoluciona, se modifica y crece al mismo tiempo que lo hace internet y las nuevas tecnologías. Informes de eMarket estiman que los ingresos de esta “nueva manera de comprar”, para lo que va del año, ya alcanzan los 963.000 millones de dólares alrededor del mundo. Los dispositivos móviles, que cada …

Los 6 tipos de consumidores online Leer más »

Ir al contenido